Morena Rial mostró la carita de su bebé: ¿es un varoncito?

La hija del conductor de Intrusos está muy feliz con su embarazo de cuatro meses.

A Morena Rial le explota el corazón de felicidad. Está embarazada de cuatro meses y su relación con Facundo Ambrosioni marcha viento en popa. Y para que todos lo sepan, en las últimas horas, compartió en sus redes sociales una captura de su última ecografía.

En la imagen se distingue un poco la carita de su bebé, que nacerá recién en marzo. En una de sus últimas entrevistas, el futbolista y papá de la criatura manifestó su deseo de tener un hijo varón, al que quiere llamar Jordi. ¿Se le cumplirá el sueño?

Mientras espera la llegada del amor de su vida, la hija del conductor de Intrusos está en plena búsqueda de una empleada doméstica y niñera. Aunque hasta hace poco buscaba changas en su cuenta de Instagram, parece que todo se acomodó.

Hace algunas semanas, Morena habló con revista Gente y contó cómo se enteró de la feliz noticia. “Después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!”, expresó.

El que no todavía no emitió palabra sobre su inminente rol de abuelo fue Jorge Rial que, el 12 de noviembre, regresará a su programa y seguramente tendrá que decir algo sobre el nuevo integrante de su familia.

Morena mostró la carita de su bebé en una ecografía.
Morena mostró la carita de su bebé en una ecografía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s