Pymes: denuncian que el Presupuesto perjudica el mercado interno.

Desde la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) rechazaron el proyecto de Presupuesto 2019 al afirmar que propone una “política que va a achicar el mercado interno” y que significa “la consagración del ajuste como forma de bajar la inflación“.

El titular de APYME, Eduardo Fernández, cuestionó el proyecto que tiene media sanción en Diputados y que pasará desde este lunes al Senado con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Fernández afirmó que el Presupuesto 2019 reflejará “la consagración del ajuste como forma de bajar la inflación y lograr un déficit cero”. En ese sentido advirtió en declaraciones radiales que no habrá “programas activos por parte del Estado ni para formación de empleados ni para promoción de industrias”.

Por eso afirmó que “la única salida que le cabe a los sectores productivos y de trabajo es manifestarse en la calle y con unidad” porque “los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas, las cooperativas y economías sociales no tienen futuro, si no cambia este modelo”.

De ese modo cuestionó que la administración de Mauricio Macri promueve “políticas de destrucción” y pidió una oposición que pueda “incentivar la demanda interna y que devuelva equidad a jubilados, trabajadores y profesionales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s