Denunció a su ex por tener marihuana en su casa.

Policías de la brigada de ciclistas de playa que patrullaban las calles del barrio Fomento 9 de Julio, fueron enviados a realizar una verificación por la denuncia de una joven mujer a la central policial 911, que le dijo al operador que había tenido una discusión con su novio y que éste dentro de su casa tenía plantas de marihuana.

La mujer permitió el ingreso de los policías a la vivienda de calle Pedro Vittori al 4400 y hallaron 10 plantas de marihuana, y el muchacho de 24 años quedó preventivamente detenido como presunto infractor de la ley nacional de drogas N° 23.737.
A las 17.50 del pasado lunes, el operador de la central policial 911, recibió un llamado de una mujer en la denunciaba que había tenido una discusión con su novio, y que éste tenía plantas de marihuana en su casa. Por ese motivo fueron enviados dos suboficiales de la Brigada de ciclistas de playa hasta la vivienda de calle Pedro Vittori al 4400.
Cuando los policías llegaron al lugar, entrevistaron a una joven que les confirmó que su novio tenía plantas de marihuana en su casa, y además les permitió el ingreso. Los policías entraron y descubrieron las macetas con plantas de “cannabis sativa”, y aprehendieron al joven de 24 años, como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s