Superclásico: Macri quiere visitantes en ambos partidos

EL primer mandatario, usó su cuenta de Twitter para pedirle a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que estudie la posibilidad de que los partidos entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores cuenten con hinchas de ambos equipos.

La presencia de visitantes se prohibió en 2013 en el fútbol argentino, pero algunos distritos fueron habilitando esa posibilidad para algunos encuentros. Sin embargo, la ciudad de Buenos Aires no lo hizo hasta ahora. El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, rápidamente salió a aclarar que “todavía no están dadas las condiciones” para la vuelta de los visitantes.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, escribió Macri y abrió la puerta a que haya público de ambas parcialidades los sábados 10 y 24 de noviembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s