Continua el estado de alerta para Misiones por fuertes tormentas

Desde la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones previenen que para mañana aún se esperan lluvias con ocasionales tormentas y caída de granizos.

Para el jueves se espera buen clima, pero el viernes volverían las precipitaciones al territorio provincial.

Miércoles 14 de Noviembre: Un frente frío ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad. No se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayos, y fuertes lluvias para toda la provincia, especialmente por la madrugada-mañana, mejorando hacia la noche en toda la provincia.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, con intensidad moderada hasta 35km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 17ºc en San Javier por la noche.

Jueves 15 de Noviembre: Buen tiempo en toda la provincia con cielo despejado en zona sur y nuboso por la mañana para el centro-norte, luego despejado, un sistema de alta presión ocasionaría un día más que agradable.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Esperanza con 33°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en San Pedro.

Viernes 16 de Noviembre: Continúa el clima estable con cielo despejado en zonas sur y centro, en tanto que la zona norte tendrá ingreso de humedad en superficie ocasionando algunas lloviznas durante el día.

Precipitaciones: 5 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Candelaria con 34°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en Oberá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s