Falleció niño de 12 años que se disparó delante de sus padres

El pequeño de 12 años falleció esta mañana en el Hospital Pediátrico de Posadas, donde llegó luego de dispararse en la cabeza con el arma reglamentaria de su padre, un sargento de la Policía de Misiones que trabaja hace más de diez años en la fuerza. Pasadas las 11.40 la Policía confirmó a este medio que la familia había confirmado a la Fuerza del fallecimiento del menor.
El disparo ocurrió en una habitación de la vivienda que el niño compartía con sus padres, en el barrio Cocomarola Oeste, y desde la familia aseguran que el pequeño sufría bullying en el colegio. El caso es instruido como intento de suicidio por la Justicia local.
Según consignaron fuentes oficiales, los padres del joven llegaron por sus medios al hospital Madariaga poco antes de las 23.30, advirtiendo que se había disparado. Inmediatamente fue atendido y, como indica el protocolo, luego se dio aviso a la Policía.
Los primeros en saber lo sucedido fueron los efectivos de la Comisaría Octava, dependencia que tiene una guardia en el hospital y donde casualmente trabaja el padre de la víctima. Sin embargo, por una cuestión de jurisdicción, se dio intervención a la Decimoprimera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s