Martín Ocampo acaba de renunciar como Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Bs As

Martín Ocampo, que acaba de renunciar como Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, responsable del patético operativo de seguridad del sábado en River, es amigo de toda la vida de Daniel Angelici, quien además es el padrino de su hijo.

Mucho se está hablando respecto al papel nefasto de la policía en el operativo del sábado 24 de noviembre en El Monumental. En el ojo de la tormenta, la pésima planificación del Estado y claro está, las conexiones del poder con la operación mediática y dirigencial que se está haciendo para que Boca consiga la Copa Libertadores en el escritorio.

El responsable de la seguridad de todos los ciudadanos de la Capital Federal era hasta hace instantes Martín Ocampoencargado del operativo que flaqueó el pasado fin de semana. Pero además es amigo de toda la vida del presidente de Boca, quién además es el padrino de su hijo. Estos lazos saltaron a la vista en el 2015 cuando tuvo a su cargo la investigación de lo ocurrido en La Bombonera la noche del gas pimienta y varios medios lo publicaron, como esta nota de Télam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s