IMÁGENES FUERTES: Dos heridos graves y un detenido tras una gresca en Picada Forestal, Alem

El hecho fue caratulado como lesiones recíprocas y ambos lesionados fueron derivados a Posadas. Se incautó un machete y hay un prófugo

Se tomó conocimiento del suceso este mediodía a través del llamado telefónico del 911, que en el lote 22 de Picada Forestal se produjo un violento episodio protagonizado por cuatro personas.

A raíz de lo ocurrido, personal de la Comisaría 2da y Comando Oeste VI acudió al lugar y dialogó con uno de los participantes , Ariel G. (43) quien manifestó que junto a su hijo de 19 años mantuvieron un enfrentamiento con otros vecinos identificados como Miguel W. (47) y Mario K. (25). Producto de lo sucedido, Ariel y Miguel resultaron con heridas de gravedad.

Inmediatamente los lesionados fueron trasladados al nosocomio local donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnosticó en ambos heridas cortantes con hundimiento de cráneo en estado crítico. Posteriormente, fueron derivados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Finalmente, los uniformados procedieron al secuestro de 1 machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho y a la detención de Mario K.

Se siguen con las tareas a fin de hallar al otro joven involucrado en la causa.
Trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística y División Policía Científica.

 

WhatsApp Image 2019-01-26 at 20.20.52.jpegWhatsApp Image 2019-01-26 at 20.20.58.jpegWhatsApp Image 2019-01-26 at 20.20.56.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s