Thiago necesita de todos

Las necesidades no hacen discriminación, y muchas veces pegan a quienes menos tienen, en este caso, el pequeño Thiago Benjamín, que tiene 1 año y 4 meses, vive en el barrio Los Oleritos; tiene problemas de discapacidad y necesita ayuda de la comunidad para poder continuar con sus tratamientos de rehabilitación.

Su joven madre, Patricia Nilson, relató que “la vida con mi bebé es complicada porque vamos todos los días al hospital a que se haga estudios y sus sesiones de kinesiología; él no sostiene su cabecita ni tampoco se mantiene sentado porque no controla su cuerpito como todos los bebes de su edad”. Patricia subrayó que “lo que necesito con más urgencia es el zapatito ortopédico, porque se le hace estimulación y su piecito empieza a responder pero hay que complementar el tratamiento con el calzado, si alguien puede colaborar, eso sería de gran ayuda”.

La mujer contó que “ya hice los tramites para cobrar por él, pero aun no me llega la pensión y tengo que arreglarme como puedo porque tengo que pagar el boleto del colectivo, comprar leche, y hasta me falta el colchoncito porque tengo la cunita pero no me alcanza para comprar el resto”.

Para ayudar a Thiago, el teléfono es el 3764197858.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: