Cerca de 600 niños y 200 adultos disfrutaron de la colonia de vacaciones organizada por el Ministerio de Turismo

Llevadas adelante por el Ministerio de Turismo de la provincia, con el apoyo del Ministerio de Ecología y del Hogar de Día, vecinos de unos 20 barrios posadeños disfrutaron de las variadas propuestas de verano, donde las actividades deportivas y recreativas al aire libre, los paseos y el reencuentro con amigos fueron los condimentos distintivos.

El “Complejo Pueblo Chico” fue el lugar elegido para que unos 600 chicos disfruten de las vacaciones, jugando y aprendiendo con sus pares.

Entre el 17 de diciembre y el 29 de enero, grupos rotativos de niños de entre 6 y 12 años compartieron jornadas coordinadas por el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, con actividades para “aprender jugando”. Con traslado incluido, asistieron a talleres de cocina, vivieron experiencias con animales de granja, charlas sobre cuidado y protección de flora y fauna; además del desayuno y almuerzo en equipo y una multiplicidad de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Otra de las propuestas de la que participaron unos 200 vecinos de diferentes barrios de Posadas, fueron las excursiones al Parque Ecológico “El Puma”.

Los barrios que formaron parte de las experiencias son: El Piedral, Manantial, Villa Bonita, Cocomarola Oeste, Barrio Hermoso, Chacra 92, Barrio Aeroclub, Latinoamérica, Santa Rosa, Fátima, Chacra 292, Los Patitos, Néstor Kirchner, Chacra 112 y Tacuaritas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s