Hirió a un policía para evitar la detención de su hijo

Se trata de un hombre de 41 años que luego de lo ocurrido se dio a la fuga en un Renault Kangoo

Ocurrió esta tarde en un domicilio del barrio Trinidad de San Vicente, se conoció el hecho a través del llamado de una joven de 18 años, la cual manifestó que tuvo una discusión con su pareja quien la agredió físicamente y la amenazó de muerte.
Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico UR VIII se dirigió al lugar para lograr la detención del agresor identificado como Rodrigo (22), y en un determinado se apersonó su padre Omar V. quien de forma violenta entorpeció el procedimiento acelerando el utilitario, donde embistió a uno de los efectivos causándole lesiones en el brazo derecho y pie izquierdo.
A través de una rápida persecución por la Ruta Nacional 14 y un operativo cerrojo, los policías lograron la aprehensión del sujeto en un descampado quien previamente dejó abandonado el vehículo a metros del lugar.
Finalmente, Omar fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de hallar al agresor ya identificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: