Hoy comienzan los corsos en el sur misionero

Esta noche Apóstoles estrena el carnaval, con la primera noche de desfile que arranca desde las 22 con la participación de las comparsas locales Pompeya, Bela Samba y Perla Sur y las escuadras invitadas de Concepción de la Sierra y San Javier.

En la Capital de la Yerba Mate, los desfiles serán hoy y mañana y continúan el 8 y 9. Mientras, el 16 tendrá lugar el Encuentro de Comparsas con la participación de agrupaciones de la zona Sur y el cierre será el 23 de este mes.
El intendente Mario Vialey, expresó que “está todo listo para la gran fiesta, estamos confiados en que el clima nos acompañará y Apóstoles empezará a festejar el carnaval, las expectativas son muy grandes, hay mucho trabajo de las comparsas para brindar un espectáculo único”.
Indicó además que, para el 16 de febrero “nuestra localidad será sede del primer Encuentro de Comparsas, que convoca a las formaciones locales y de la región”.
En Apóstoles, el carnaval se desarrollará en el sambódromo del Espacio Joven, en avenida Centenario.
Mientras, Concepción de la Sierra se suma a la fiesta mañana desde las 20 en el sambódromo pegado a la plaza central. La fecha de largada estaba prevista para el pasado fin de semana y debió reprogramarse por cuestiones climáticas para el 26. Desfilarán la anfitriona Bahiana con invitados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: