Lo llevaba la policía, se quedó el patrullero y tuvo que bajarse para empujar

El hecho ocurrió en La Plata, a pocos metros de la Jefatura Departamental, luego de que el vehículo de las fuerzas de seguridad tuviera un desperfecto.

Muchos autos de las fuerzas de seguridad no tienen el mantenimiento adecuado. El desgaste por el trabajo diario y el poco recambio de los vehículos desencadena, cada tanto, en problemas que pueden entorpecer el buen desarrollo de los operativos. En La Plata, por ese mismo inconveniente, se vivió uno de los hechos más insólitos que se recuerden.

A pocos metros de la Jefatura Departamental de Policía, en la calle 12 entre 60 y 61 de la ciudad platense, un patrullero de la Bonaerense se quedó en el medio de la calle y un civil que iba en la parte de atrás del auto se tuvo que bajar para empujarlo.

Esta persona, que era llevada por la policía, aceptó el pedido de los oficiales, se bajó y empujó hasta que arrancó. Recién en ese momento abrió la puerta y volvió a entrar en la parte de atrás, para seguir con su viaje.

Todo esto fue presentado por un conductor que justo iba detrás del auto de la policía. El periodista Fernando Tocho fue uno de los que subió las imágenes a las redes sociales. Los testigos del momento no podían creer lo que había pasado: la persona que era llevada por la propia fuerza de seguridad, fue la que tuvo que empujar para que el auto volviera a funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s