Con el inolvidable gol del Pity Martínez y el relato de Closs, será inmortalizado en un Malbec de partida limitada de 10.000 botellas.

El canto de gol de Mariano Closs durante la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca (3-1) se hizo tan viral que hasta una bodega de nuestra provincia se hizo eco y decidió denominar a un vino así: “Y va el tercero…”.

Los enólogos Juan Pablo Morales y Duilio García le dieron vida a este vino cosecha 2014, con partida limitada de 10.000 botellas. Es de uvas Malbec provenientes de Russell (Maipú) y Luján de Cuyo.

“La idea surgió después de un asado entre amigos donde la gastada hacia los hinchas de boca estaba a flor de piel por la cercanía de la final, entonces con Dulio nos preguntamos por qué no inmortalizar todo esto en un vino” comentaba Juan Pablo Morales, a Vinetur.

Esta producción no sólo se limitará al Malbec señalaron los enólogos. Se está trabajando en un Cabernet Sauvignon y un Espumante.

La etiqueta aún se está perfeccionando pero en una primera edición se puede ver las principales letras con los colores de la bandera española, donde se disputó la final de la Copa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: