Intendente Kirchnerista busca su reelección, solicitó licencia para la campaña, pero viajó a Suiza.

Es el alcalde de Montecarlo, Jorge Lovato, del Frente Renovador de la Concordia. Priorizó su condición de profesional para asistir a una reunión de la World Confederation for Physical Therapy (WCPT).

MONTECARLO y POSADAS: El actual intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, quien buscará la reelección en los comicios municipales del 2 de junio, pidió licencia en el cargo para dedicarse de lleno a la campaña proselitista, pero viajó a Ginebra, Suiza.

Lovato reemplazó a Julio César Barreto al frente de la comuna montecarlense cuando éste fue electo diputado provincial, a partir del 10 de diciembre de 2017, ya que venía desempeñándose como vice-intendente desde 2015.

De acuerdo con el portal Urgente Montecarlo, el alcalde había solicitado una licencia extraordinaria con el fin de apuntalar su candidatura para renovar su mandato, previo paso por las urnas, en una nota dirigida al Departamento Ejecutivo aunque en realidad debería hacerlo ante el Concejo.

No obstante el trámite en cuestión, con fecha 10 de mayo el intendente Lovato apareció en una fotografía divulgada por la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK), donde se destaca a los integrantes de la delegación que participa en un congreso mundial de la especialidad.

De ello se desprende que el jefe comunal, por su condición profesional, se encuentra en Suiza, invitado por la World Confederation for Physical Therapy (WCPT), donde se tratan temas de actualización profesional y de organización de la kinesiología a nivel mundial.

El dato fue la respuesta que recibieron los seguidores del candidato ante su ausencia en una serie de actos de campaña, a pesar de que en una reciente convocatoria con el candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad, había expresado su compromiso por “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En tanto, una amplia franja de la población de Montecarlo se remarcó la ausencia de Lovato ante las situaciones que emergieron por las incesantes lluvias de los últimos días, que anegaron varios puntos del municipio, ocasionando serios problemas en viviendas y caminos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: