Femicida de Navila, declaró que ella le pedía dinero y la mató porque no podía pagarle

Néstor “Lito” Garay (56) se dedica al mantenimiento de parques y jardines en distintas casas de Chascomús. Una de ellas, es la vivienda de fin de semana de una familia de Buenos Aires donde enterró a Navila Garay (15) como “un perro”. La mató a mazazos, diecisiete golpes en la cabeza, hizo un pozo de 16 centímetros, la desechó ahí y la tapó con tierra, escombros y ramas arriba. Lo hallaron el domingo, minutos antes de las 23

Néstor es primo lejano de Débora Garay, la mamá de la adolescente a quien le arrebataron la vida.

La fiscal de Dolores a cargo de la causa, Daniela Bertoletti, aseguró que víctima y victimario se conocían y se veían seguido. “Mantenían trato frecuente, ella cenaba en su casa, iba a bañarse a la casa de él, iba constantemente, él le mandaba un remís y ella iba”, declaró la funcionaria en diálogo con C5N.

El martes 10 de septiembre Navila le dijo a su mamá “me voy y vuelvo”. Se subió a un remís, y se dirigió a la casa de “Lito”, quien salió a pagarle al chofer. Desde allí los dos se fueron a la casa donde Garay solía hacer trabajos de mantenimiento. No se sabe si la engañó para ir hasta ahí o si lo hizo por la fuerza, pero sí que en el fondo del predio hay un galpón con herramientas al que él solía acceder y allí se produjo el homicidio.

El detenido, de 56 años, no tenía antecedentes y declaró que Navila lo había amenazado con denunciarlo por abuso sexual. Ella le había pedido $3.000 a cambio y como él no tenía el dinero que le pedía para pagarle, la mató. A golpes. Diecisiete golpes en la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: