D’Onofrio le respondió a Alfaro: “Que vaya a Paraguay y tome tereré”

El presidente de River cruzó al entrenador de Boca, quien había declarado que viajará al país vecino para que Conmebol le explique algunos fallos arbitrales de las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego de romper el silencio tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo y referirse a la continuidad de Marcelo Gallardo, entre otros temas, Rodolfo D’Onofrio apuntó contra Gustavo Alfaro.

¿Por qué? El entrenador de Boca aseguró que una vez que deje su cargo viajará a Paraguay a pedir explicaciones por las decisiones arbitrales en los partidos de semifinales de la Copa Libertadores disputados en el Monumental (Boca perdió 0-2) y La Bombonera (Boca ganó 1-0).

Al respecto, el presidente de River respondió en diálogo con Radio La Red. “¿Alfaro los tiros libres no los vio? 15 no fueron, ¿no los vio? Que lleve ese video también, que lleve un par”, lanzó.

Más tarde, ante la reiterada pregunta durante una entrevista con Fox Sports, el mandatario remató: “Que Alfaro haga lo que quiera, que vaya a Paraguay y también tome tereré”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: