Ruggbier: Máximo Thomsen fue reconocido por 6 testigos como el que pateó a Fernando

El principal apuntado sigue complicando su situación, mientras que uno solo de los rugbiers no fue reconocido. Ahora comienzan los trabajos sobre las zapatillas, teléfonos y cámaras de seguridad.

Terminó la rueda de reconocimiento y se dieron detalles de quién fue quién en la brutal golpiza que terminó con el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en la madrugada del sábado 18 de enero.

Por ahora, de los 10 detenidos, Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están acusados como coautores del crimen por la Fiscalía, mientras que los demás figuran como partícipes necesarios. Sin embargo, uno de ellos todavía no fue reconocido y se esperan las nuevas investigaciones.

Fernando Báez Sosa (18 años) fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche en Villa Gesell. Foto: NA

Se trata de Alejo Milanesi, de 20 años, que ninguno de los testigos lo identificó ni tampoco fue apuntado en las declaraciones testimoniales. Sin embargo, para quedar en libertad deberá demostrar que no figuró en el lugar a partir del análisis de las marcas de la zapatilla en las cara de Fernando, el peritaje de los teléfonos celulares y el reconocimiento facial.

Los 9 rugbiers reconocidos: el rol de cada uno en el crimen

Máximo Thomsen (20 años): Fue reconocido por seis de los testigos, uno de los cuales identificó a siete de los diez rugbiers en el ataque a Fernando. Esta imputado como coautor del homicidio.

Ciro Pertossi (19): Imputado como coautor del crimen. Fue señalado por un testigo que lo vio “golpeando a otro joven” que no era Fernando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: