Argentino contrajo coronavirus en un crucero.

Se trata de uno de los ocho argentinos a bordo del crucero “Diamond Princess”, que se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama, en cuarentena.

 

El crucero “Diamond Princess” se encuentra amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama. Fue puesto en cuarentena el pasado miércoles a las 7 de la mañana (hora japonesa), luego de que se confirmaran 10 casos de contagio de coronavirus.

Después se confirmó que entre los 3700 pasajeros y tripulantes, 8 son de nacionalidad argentina y este viernes trascendió la noticia de que uno de ellos, dio positivo en la neumonía de Wuhan. Además comunicaron que la cifra de afectados subió de 10 a 61 personas.

Se trata del primer caso confirmado de un latinoamericano diagnosticado con esta enfermedad que se haya anunciado hasta el momento.

Además del argentino -de quien se desconoce su identidad-, hay 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 canadienses, 5 australianos y un británico, según la información brindada por el ministro de Salud japonés, Katsunobu Kato. Estos pacientes serán hospitalizados, al igual que los anteriores.

El coronavirus ya causó 636 muertes en China y más de 30.000 contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: