Según Julio De Vido hay “muchos panqueques” en el Gobierno

Julio De Vido volvió a criticar la postura de Alberto Fernández sobre la ausencia de “presos políticos” en Argentina al afirmar que hay “muchos panqueques” en la Casa Rosada.

El ex Ministro de Planificación Federal apuntó directamente contra el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el canciller Felipe Solá, quienes también afirmaron que en el país no hay presos políticos.

“Hemos sido muy maltratados por el fuero federal, perseguidos, por la famosa doctrina Irurzun, que fue permitida e impulsada por el presidente de la Nación (Mauricio Macri), que quería a De Vido preso. Me transformé en un emblema a perseguir para disciplinar y demostrar que hay revancha cuando se defienden los intereses soberanos argentinos”, declaró De Vido.

El ex funcionario aseguró que está detenido por “por haber firmado un acuerdo con la UTN, por el manejo de una fundación”.

“Sí existe, hubo una persecución política orquestada desde la Justicia por orden del Poder Ejecutivo al mando de ese entonces de Mauricio Macri”, concluyó De Vido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: