Corrientes: distribuirá de forma gratuita alcohol en gel y repelentes

El gobernador, Gustavo Valdés anunció que el Gobierno de Corrientes distribuirá, de forma gratuita, alcohol en gel y repelentes, a fin de evitar “una escalada en los índices” de coronavirus y dengue dentro del territorio provincial.

ANUNCIO

Mientras participaba de actividades en la localidad de Mercedes, Valdés anunció, en diálogo con la prensa, que entre las múltiples acciones que lleva adelante el Gobierno provincial, se contempla la distribución de elementos de prevención. “Estamos fraccionando alcohol en gel que vamos a poner a disposición de la población, saliendo a entregar de manera gratuita”.
El mandatario entendió que, “de ese modo, aquellas personas que no tengan recursos, puedan confiar en el producto que hacemos (desde la Provincia)”. También anunció que se están “haciendo repelentes” para entregarlos también gratuitamente, ya que es el elemento más buscado para evitar las picaduras de mosquitos, vectores del dengue.

 

En el actual contexto de emergencia sanitaria, Valdés indicó: “Les hicimos una advertencia a los comerciantes, que tengan mesura (en cuanto a precios), porque estamos hablando de salud pública y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para garantizar que (repelente, alcohol y barbijos) esté al alcance de la población”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: