Bahía Blanca: a una enfermera regalaron 2 meses de alquiler por su labor

Trabajar en el sistema de salud en tiempos de coronavirus no es nada fácil. No solo porque les toca combatir en la primera línea de fuego al virus sino que también hay un plus: luchar contra la psicosis que la sobreinformación sobre el COVID-19 generó en la gente.

Médicos, enfermeros y hasta farmacéuticos se han topado con carteles intimidatorios -firmados por “los vecinos”- en los espacios comunes de los edificios amenazándolos para que abandonen el establecimiento y acusándolos de poner en riesgo la salud del resto. 

Pero lo cierto es que dentro de tanta maldad, discriminación y daño moral para con ellos hemos visto también la contracara: los agasajos, regalos, aplausos y homenajes. Los argentinos solidarios.

Como este caso en Bahía Blanca que se viralizó y que tiene como protagonista a Mayra Beron una enfermera oriunda de Punta Alta. Recibió un reconocimiento especial por parte de la propietaria del departamento que alquila: el regalo de no pagar por dos meses el alquiler “en agradecimiento” a su labor diaria.

“Gracias por tan lindo regalo para conmigo y ojalá existan más personas como ella (Mercedes Fonseca, la locadora). Hoy no nos llevamos nada al cajón… más que lindos gestos ¡como estos!”, escribió la protagonista de esta linda historia en medio de la pandemia.

92774719_2872656402769466_8824771880348024832_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: