Insólito: en La Plata fabricaron barbijos de la UOCRA con la cara del Pata Medina

En medio de la crisis por el coronavirus, los trabajadores de la construcción ligados al sector de Juan Pablo “Pata”Medina decidieron crear barbijos especiales en La Plata para homenajear a su dirigente y a la vez protegerse de transmitir el virus a las personas cercanas.

Son dos modelos: uno tiene estampado el logo de la UOCRA y el otro directamente una foto del Pata arengando a los trabajadores desde el balcón de la ex sede del gremio, en avenida 44 entre 4 y 5.

En estos últimos días ya habían surgido mascarillas temáticas con personajes infantiles y logos de empresas, por ejemplo. Ahora es el turno del sindicato de la construcción, cuya seccional platense fue blanco de numerosas investigaciones por la Justicia Federal.

En ese sentido, cabe recordar que “Pata” Medina y su hijo Cristian “Puly” Medina fueron beneficiados con prisión domiciliaria en febrero de este año, luego de permanecer detenidos preventivamente en un penal por el presunto delito de asociación ilícita y lavado de activos. Todavía están a la espera de juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: