Empleados del Cementerio de Lomas bailaron con ataúdes y los despidieron

Un grupo de sepultureros hizo la “versión argenta” del video viral de los Dancing Pallbearers y fueron criticados en redes sociales.

 

Araíz de la viralización de los videos del grupo Dancing Pallbearers -los africanos que bailan con ataúdes- empleados del Cementerio de Lomas de Zamora decidieron realizar su versión made in Argentina y les salió mal: los despidieron de su trabajo. 

Con la misma música electrónica que popularizó a los videos de los funerales en Ghana, los empleados del cementerio se filmaron bailando mientras llevaban ataúdes.

En las imágenes se ve a los sepultureros bailando y sonriendo mientras acarreaban los ataúdes -que evidentemente estaban vacíos por la facilidad con la que los maniobraban- sin embargo, fueron duramente criticados en redes sociales.

Mientras algunos sostuvieron que era una falta de respeto a los fallecidos, otros se tomaron el video con humor, remarcando que los cajones estaban claramente vacíos y que sólo fue una broma hecha en el contexto de un trabajo difícil en tiempos de pandemia.

“Es una vergüenza, ahí descansan seres queridos”, comentó una vecina del Cementerio de Lomas de Zamora en redes sociales, mientras otro salió al cruce: “Dejen en paz a los pibes que se la están bancando en un laburo que nadie quiere hacer. ¿Ustedes nunca hacen bromas en sus trabajos?”

Video Versión argenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: