En Puerto Iguazú Misiones, los vecinos colgaron un muñeco del cuello para intimidar a los ladrones

Los habitantes de Puerto Iguazú dicen que están cansados de los robos. El cartel con la leyenda “chorro que entra” acompaña la escena.

 

Los vecinos que viven en el barrio Zona de Granjas de la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, denunciaron gran cantidad de robos en las últimos días y le dejaron un mensaje intimidante a los ladrones.

Es un lugar turístico y tiene un complejo de cabañas que sufre al menos tres asaltos diarios. A raíz de eso, decidieron dejarle un claro mensaje a los delincuentes: en la puerta de una de las casas colgaron un muñeco del cuello con un cartel que dice “chorro que entra”.

“Estamos cansados, ayer robaron en una casa y logramos detenerlos gracias a las cámaras de seguridad”, comentó uno de los vecinos.

Para cuidarse también armaron un grupo de WhatsApp donde se mandan mensajes cuando ven movimientos extraños o ven gente ajena al complejo.

La policía realiza operativos de control y prevención pero no son suficientes. “Los robos van en aumento durante a cuarentena y tenemos miedo que con el pasar de los días la situación se complique aún más“, concluyó angustiado el vecino.
Fuente: Tn y la Gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: