Jujuy y Catamarca comienzan a habilitar la práctica de deportes al aire libre

Jujuy ya había permitido la actividad física, pero a partir de hoy abrirán los clubes para deportes individuales con protocolos de seguridad.

Las provincias de Jujuy y Catamarca comienzan a habilitar la práctica de deportes individuales, suspendidas hace más de dos meses en el marco de la pandemia del coronavirus.

Ambas provincias llevaron adelante una de las batallas más exitosas contra el COVID-19, ya que en Jujuy no se registran casos hace más de dos semanas y Catamarca todavía no tuvo positivos registrados en su territorio.

En ese marco, la provincia que gobierna Gerardo Morales habilitó a partir de hoy a los clubes a abrir para la práctica de deportes al aire libre bajo estrictas normas de bioseguridad.

Algunos de los deportes son tenis, paddle, golf, entre otros, mientras que el ejercicio físico al aire libre ya había sido habilitado. El tenis y el paddle por ejemplo se juegan únicamente en la modalidad single y con protocolos de limpieza muy estrictos.

En Catamarca en tanto, Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó que los clubes vuelvan a abrir a partir del sábado entre las 8 y las 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: