Usaron muñecas sexuales como público y recibieron una multa millonaria

Quisieron llamar la atención, pero les terminó saliendo mal. Y muy caro. En un partido de la liga nacional de fútbol de Corea del Sur, los dirigentes del FC Seoul colocaron muñecas sexuales en las tribunas en reemplazo del público que no puede asistir a los estadios por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ante esta situación, la K League decidió sancionar al club con una multa de 100 millones de wones (72.000 euros/82.000 dólares) por “causar un grave daño a la imagen y la integridad” de la competencia y por ofender a los espectadores masculinos y femeninos, según explicó mediante un comunicado oficial.

Las muñecas estaban vestidas con la ropa oficial del club, sentadas mirando al campo de juego como si estuvieran alentando a los futbolistas y con carteles que contenían diversos mensajes: algunos eran en apoyo al equipo y otros tenían referencias a sitios de internet con contenidos sexual.

Ante la lluvia de críticas que recibieron en las redes sociales, los responsables del equipo pidieron disculpas y argumentaron que utilizaron las muñecas con el fin de agregarle diversión al partido ante la imposibilidad de que concurra el público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: