Una mujer intentó acuchillar a una periodista frente a su hija

La conductora Melisa Zurita fue atacada en su domicilio por una mujer que intentó acuchillarla delante de su hija. Y se salvó gracias a que pudo escaparse por una ventana junto a la niña.

Ocurrió en la tarde del sábado en la casa que la periodista comparte con Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital en el barrio privado “Casco Leloir”, en Ituzaingó (Buenos Aires). La atacante sería Geraldine Martinez, ex pareja del empresario, a quien Zurita ya habría denunciado por “hostigamiento reiterado”.

Zurita, que desde hace más de 15 años está al frente de distintos informativos en Canal 26, relató que estaba con su hija en la cama y de pronto vio a la mujer con un cuchillo. “Yo trataba de tranquilizarla, decirle que teníamos que hablar, que nos debíamos una charla. Sabía que venía a todo, la vi con guantes negros de latex y un cuchillo en la mano, me dijo: ‘Te voy a matar a vos y a tu hija, ya no hay nada que hablar'”, dijo al diario La Nación.

“Es tremendo. Yo estaba con mi bebé, la tuve que alzar a upa y, cuando ella se dio vuelta, abrí una ventana y me escapé. Salí corriendo, empecé a gritar auxilio pero los vecinos no me escuchaban. Había dos tipos más que me decían: ‘Te vamos a agarrar hija de p…'”, contó la conductora.

La imputada habría ingresado a la vivienda encapuchada, tras violentar el cerco perimetral de la propiedad con una pinza alicate. Y luego de agredir a la Zurita, amenazarla de muerte y robarle el teléfono celular, habría intentado fugarse utilizando la camioneta de la víctima, un Jeep Renegade de color blanco, según publicó el portal Infobae.

Zurita remarcó que la atacante no estaba sola, sino con dos hombres: “Cuando salí corriendo escuchaba que ellos me gritaban y vi que escaparon por el alambrado”.

Finalmente la atacante, de 37 años de edad y con domicilio en la zona de Puerto Madero, fue detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó mientras huía. El abogado de la conductora, Diego Storto, confirmó que la Policía Científica encontró dos armas blancas.

Fuente: Infobae / La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: