Se fugaron de la cárcel para “solucionar problemas familiares” y dejaron una nota: “Volveremos”

El mundo al tan amplio y diverso que siempre ocurren episodios sorprendentes. Si algunos piensan de que todo lo han visto, claramente están equivocados, ya que siempre sucederá algo impensado y que parece extraído de una película. Sin embargo, la vida muchas veces es más impactante que la propia ficción y el hecho ocurrido hace unos días en una cárcel de Italia lo confirma.

Según indicó el diario italiano La Repubblica, dos convictos abandonaron una cárcel de Roma y antes de irse, dejaron una nota en la que explicaron los motivos de su decisión. Para sorpresa de muchos, estos hombres estaban cumpliendo una condena, pero lograron la forma de salir de sus celdas sin ser detenidos por los guardias.

Davad Zukanovic, de 40 años, y Lil Ahmetovic, de 46, explicaron en la nota que debieron salir de la cárcel para proteger a sus hijos, que se encontraban en peligro por estar involucrados en temas de narcotráfico. La insólita decisión llegó luego de que las esposas de ambos terminaran encarceladas, motivo por el cual los jóvenes “quedaron desprotegidos”.

La fuga de los dos primos parece extraída de una película. Cortaron los barrotes con una lima, bajaron de sus celdas con una cuerda creada a partir de tubos antincendio, se se abrieron paso entre los alambres de púas con una tijera. Lejos de tratarse de un complejo descuidado, se trata de una de las cárceles más modernas del distrito.

Se fugaron de la cárcel para “solucionar problemas familiares” y dejaron una nota: “Volveremos”

El periódico indicó que los individuos ahora con culpables del delito de fuga y pueden ampliar la condena con 5 años más de cárcel. Originalmente debían cumplir una condena hasta el año 2029. Ahora resta esperar que vuelvan o que sean atrapados por la policía para saber hasta cuándo permanecerán tras las rejas.

Fuente: La Repubblica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: