Entre lágrimas, Gastón Fernández anunció su retiro del fútbol: “Fui muy feliz”

Lo que era una noticia que se venia cocinando hace varias semanas, se terminó de confirmar. Gastón Fernández dejó de ser jugador profesional luego de una carrera de 18 años, en la que defendió los colores de River, Racing y Estudiantes de La Plata, principalmente, donde tocó el cielo conquistando la Copa Libertadores en 2009.

“Se me vienen muchas cosas a la cabeza, estoy más nervioso que cuando debuté en Primera. Estoy muy feliz por esta etapa que se está terminando, tengo la paz de haber cumplido con los sueños”, comenzó su video en Instagram, en donde se expresó durante casi ocho minutos y sin guardarse nada.

Por supuesto, en su comentario no faltó la parte dedicada al club platense. “Hago una mención especial a mi gran club, a Estudiantes. Por suerte cierro mi carrera acá. Me adoptaron, me dieron todo para que sea feliz. Seguramente estaremos vinculados de por vida. El sentimiento que tengo es muy grande. Ojalá pueda seguir colaborando para que el club siga creciendo”, afirmó entre lágrimas.

Le agradezco a mi familia, a mi vieja. Estoy seguro que ella está sufriendo esta decisión porque fue la que me acompañó a lo largo de toda mi carrera, de manera incondicional. Mi mujer y mis hijos, sin el apoyo de ellos hubiese sido todo muy difícil”, aseguró la “Gata” en el final del video, que tuvo que tomar la decisión en un momento complejo.

Cuando todo indicaba que iba a continuar al menos hasta fin de año para finalizar su carrera en un campo de juego, la pandemia de coronavirus cambió los planes y se tomó muy en serio la decisión. Por eso, decidió poner 10 momentos de su carrera en su cuenta de Instagram y el N°11 fue el retiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: