Fernández: “Deberíamos volver a la cuarentena absoluta”

El Presidente admitió que “la velocidad de contagio es la más alta”. De todas maneras descartó por ahora volver a la fase 1 del aislamiento.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este miércoles que “el pico de contagios por coronavirus se demoró y tal vez esté ocurriendo” en este momento, luego de que se registraran más de 1.000 casos en las últimas 24 horas.

“Por lo cual deberíamos estar en la fase 1, que es la cuarentena absoluta”, estimó. No obstante, sugirió que por ahora no se adoptará esa decisión porque hay muchos sectores que tienen ansiedades legítimas y piden terminar con el confinamiento.

En declaraciones a Radio10, el mandatario se mostró muy enojado por el desborde de los runners, el lunes a la noche en la Capital Federal e informó que le puso las quejas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Le escribí y le dije ‘¡esto está mal, eh!'”, contó el mandatario. Sin embargo, señaló que -tras los cambios implementados- “mejoró el distanciamiento” entre los corredores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: