Guillermo Moreno: “Se le vio la hilacha al Presidente, ¿no? Utilizó los argumentos de Magneto”

Nuevo choque entre el ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Con la decisión de buscar expropiar la empresa Vicentín como detonante, el ex funcionario cuestionó al mandatario nacional quien a su vez respondió al respecto que “es bueno que se preocupe por la legalidad y no que entre con guantes de box”, refiriendo a la asamblea de Clarín en abril del año 2013. 

En diálogo con Futurock, Moreno fue contundente: “Se le vio la hilacha al Presidente, ¿no? Utilizó los argumentos de Magneto. La verdad que sorprendente pero bueno, alguno ya en aquel gobierno (segundo mandato de Cristina Kirchner) sospechábamos esto, incluso la Presidenta cuando le redactó el libro a Sandra Russo que dijo que teníamos en el Gobierno a un representante de Magnetto”.

En esta línea, el ex funcionario marcó que “la expropiación es un hecho legal si consiguen la mayoría, cosa que aparentemente hicieron (…) Eso es absolutamente legal, es una herramienta jurídica. Lo que no puede hacer el Presidente es contar plata ajena, ni Alberto Fernández, ni Macri, gracias a Dios”.

No obstante, cuestionó duramente la intención de expropiar la firma Vicentín: “¿Estamos todos locos?, ¿cómo el Presidente puede pensar que puede hacer eso? Ahora, distinto es si llegas a un acuerdo con el juez de la causa, el que está llevando el concurso, desplaza al directorio y pone ya al administrador de la empresa. Perfecto, eso es legal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: