Gran movilización de opositores al gobierno contra la intervención de Vicenti

Opositores al gobierno de Alberto Fernández se manifiestan durante este sábado en diferentes puntos del país en contra de la intervención del gobierno nacional en la empresa agroexportadora Vicentin.

La movilización estuvo encabezada por espacios cercanos al gobierno de Mauricio Macri, que dejó el poder el último 10 de diciembre.

Con una importante potencia a través de las redes sociales, los manifestantes protestan por “la libertad y la defensa de la propiedad privada”.

Las movilizaciones más importantes se realizan en este momento en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde rige la cuarentena obligatoria y salir a la calle está prohibido y en Santa Fe, sede de Vicentin.

La manifestación incluye el tránsito de tractores y camiones, así como autos particulares y personas a pie con banderas argentinas.

La caravana de tractores, automóviles y personas a pie con banderas argentinas se registra también en distintos puntos de Córdoba, Chaco, Entre Ríos

Mientras que en el interior del país los manifestantes se refieren principalmente al conflicto sobre la cerealera y el rechazo a una posible expropiación, en el microcentro porteño se escucharon también quejas contra el aislamiento dispuesto frente a la pandemia de coronavirus.

Como en las diferentes marchas durante la cuarentena obligatoria, en el Obelisco se congregó un grupo reducido de personas que, paralelo a la manifestación opositora, repitió mensajes anti semistas sobre un nuevo orden mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: