Nicole Neumann sobre el consumo de carnes: “¿Querés un mundo con miles de muertes?”

Como en China se detectó otro virus en cerdos que podría ser potencialmente pandémico, Nicole Neumann mostró nuevamente su preocupación a través de sus historias de Instagram.

“Nueva gripe porcina ‘con potencial pandémico’, descubierta por científicos chinos, se llama virus 64, puede infectar a humanos y tiene el potencial de causar una futura pandemia, desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1 que causó una pandemia global en 2009”, expresa uno de los posteo que compartió.

Siguiendo esa línea, reivindicó su veganismo e incentivó a sus seguidores a que dejen de comer carne animal y de consumir sus derivados: “¿Vas a seguir haciendo las cosas sin medir las consecuencias? ¿Priorizando un capricho gustativo a la salud del planeta, tu casa y del mundo entero? ¿Querés un mundo con barbijos, miedo y miles de muertes por esto?”.

Y cerró su descargo con un contundente deseo: “Seamos la primera generación en terminar con la explotación animal o desapareceremos de este mundo, ¿lo tienen claro o necesitan más muestras? ¿Más muertes?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: