Quejas y reclamos por fallas en la app CuidAR: qué hacer si no te funciona

CuidAr, la aplicación del gobierno argentino que deben utilizar los trabajadores esenciales para acreditar que están habilitados a circular en medio de la cuarentena, presentó múltiples fallas en los primeros dos días de la nueva cuarentena estricta en el Área Metropolitana.
Distintos usuarios expresaron su malestar en las rede sosciales. “Hubo un error. Por favor, vuelva a intentarlo” dicen que les aparece.

“Primera vez que me paran en un control desde que empezó la pandemia y me falla la app Cuidar”, se quejó un ciudadano esta mañana; “¿Por qué la aplicación Cuidar no anda? ¿A alguien más le pasó?”, pregunta otra usuaria; “A mí tampoco me funciona. Recién me paró un control y no pude acreditar mi desplazamiento”, responde otro. Y así, abundan las quejas.

El nuevo trámite además es un desafío porque hay que subir obligatoriamente un documento que acredite la actividad en la que se desarrolla el trabajador.

Fuente de la secretaría de Innovación Pública, a cargo de la app, dijeron que el inconveniente se dio porque se hizo “una actualización del sistema”. Según explicaron, la falla solo se registró en algunos celulares y estaría solucionado este jueves por la noche.

Algunos usuarios probaron borrando y descargando la app nuevamente de Play Store o App Store y tuvieron éxito mientras que a otros no les fue tan bien. Entonces, en caso de que esta acción no resulte, en redes sociales recomiendan descargar una herramienta a través del siguiente link.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: