Cuarentena: aislaron a 70 personas tras un baby shower en Alberti

En plena pandemia por coronavirus, 70 personas tuvieron que ser aisladas luego de participar de un baby shower en la localidad de Alberti, provincia de Buenos Aires, ya que el bebé recién nacido y sus padres presentaron síntomas.

Así lo informó el intendente Germán Lago, en diálogo con el periodista Eduardo Rosa. “Hay una situación de imprudencia, irresponsabilidad y se realizaron acciones que no estaban autorizadas por el departamento ejecutivo”, indicó.

Según indicó, el padre presentó fiebre, falta de olfato y gastroenteritis, mientras que su mujer y el pequeño también presentaron fiebre.  madre y el bebé también presentaron fiebre, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de Junín.

Lago lo definió como un “caso particular” y siguió: “Pedimos la menor circulación posible a la espera del resultado de los hisopados correspondientes que derivará en la decisión que tomemos”.

Recordemos que ya se había realizado un baby shower en Nechochea durante la cuarentena, tras el cual se registraron casos positivos que incluyen a la mamá y al propio bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: