Tu cuerpo luego de 25 años de “Home Office”

Con más de 100 días de cuarentena, muchos se han acostumbrado a trabajar desde casa en lo que se llama “home office”.

Pero un nuevo e impactante modelo ha revelado los preocupantes efectos que el trabajo desde casa podría tener en el cuerpo.

DirectlyApply ha desarrollado un modelo llamado “Susan”, para mostrar lo que el trabajo remoto podría ocasionarle al cuerpo humano en 25 años.

Un portavoz de DirectlyApply dijo: “Con el bloqueo que ha obligado a la gente de todo el mundo a lo que ha sido el mayor experimento de trabajo a distancia del mundo, nuestra interpretación habitual de tal ventaja se ha transformado para siempre”.

“Mientras que el viaje de la cama al escritorio puede permitir más tiempo libre e independencia, ¿las repercusiones físicas en la mente y cuerpo valdrán la pena en el futuro?”

“Desde la reducción de la interacción social y la falta de ejercicio adecuado, hasta los hombros encorvados y el cansancio ocular digital, Susan esboza las muchas implicaciones físicas de lo que pasar horas pegado a la PC puede estar haciendo a tu bienestar físico y mental”.

Susan tiene los ojos secos e inyectados de sangre como resultado de haber mirado fijamente a una pantalla todo el día, mientras que demasiado tiempo pasado con una mala postura ha dado lugar a un cuello hiperextendido, hombros redondeados y joroba.

La falta de vitamina D, que se absorbe principalmente por la exposición al sol, ha provocado la pérdida de cabello, así como una piel pálida y sin brillo con un aumento de las arrugas.

Mientras tanto, Susan ha aumentado de peso debido a los largos períodos de estar atascada puertas adentro, y a los constantes bocadillos.

Finalmente, el no tener contacto humano y el exceso de trabajo ha llevado a un aumento del estrés, que puede tener efectos físicos y psicológicos perjudiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: