Victoria Vanucci reapareció y sorprendió con su transformación

Hace cuatro años, Victoria Vanucci protagonizó un escándalo en las redes sociales luego de que se difundieran fotos de ella mientras cazaba animales. El accionar de la modelo causo un gran repudio por parte de los usuarios y las fuertes críticas le marcaron una profunda depresión. Pero aquella experiencia hizo que hoy abra una cadena de restaurantes sustentables y se convierta en proteccionista.

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, señaló en una nota con Mágazine Locale, de California la ex pareja de Matías Garfunkel que, tras dedicarse a producir alimentos orgánicos, viajó a San Francisco para estudiar la carrera de Chef.

Madre de Indiana y de Napoleón, Vanucci concientizó a sus hijos para el consumo de alimentos orgánicos: “Me di cuenta en ese momento que no solo le estaba dando comida. Estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que proviene de la Tierra”.

Además, realiza todos los años donaciones para asociaciones de protección animal y de ayuda comunitaria y social. “Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, dijo

Por último, contó: “Es vital que tomemos conciencia de cómo cultivamos y preparamos nuestros alimentos. Me llevó bastante tiempo comprender la verdadera importancia de estas cosas y cómo yo también debo convertirme en un administrador en este mundo, para ayudar a cuidar a otros seres vivos y nuestro planeta en el proceso. Y me di cuenta de que debo reconocer mis propios errores y rectificarlos”.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: