Misterio en el Área 51 por la “desaparición” de un hangar

Nuevo misterio en el Área 51, la famosa base donde el Gobierno de Estados Unidos guarda supuestamente secretos sobre alienígenas y ovnis.

Según unas recientes fotografías divulgadas a través de Internet, una enorme instalación del Área 51 parecería haber desaparecido completamente.

Dichas imágenes, capturadas a gran distancia por el piloto Gabe Zeifman y publicadas por el diario británico “The Mirror”, ofrecen una nueva perspectiva de una de las zonas más enigmáticas del mundo. El piloto ha contado con permiso para volar bordeando la base, a pesar de que el espacio aéreo sobre el Área 51 está estrictamente restringido.

Zeifman ha estado cerca de la zona hasta en tres ocasiones. En una de las fotos tomadas en abril, se observa cómo parece estar construyéndose un nuevo hangar.

Pero solo unos meses después, la estructura con un techo inclinado triangular se ha desvanecido. La segunda foto tomada en julio muestra un vacío en el mismo sitio donde alguna vez estuvo ese hangar temporal.

Las teorías más descabelladas sobre lo que sucede detrás del perímetro estrechamente vigilado del Área 51 incluyen que es una base para los ovnis capturados y los restos alienígenas. Otros especulan que el gobierno de Estados Unidos almacena allí información sobre la actividad extraterrestre y desarrolla allí naves espaciales secretas basadas en tecnología alienígena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: