Un obispo afirma que puede agrandar cualquier parte del cuerpo

El obispo y predicador ghanés Daniel Obinim ha señalado que puede agrandar cualquier parte del cuerpo con el poder de sus manos.

Hace días ha sido filmado realizando un ritual en el que se mueve por una habitación llena de hombres, agarrándolos por la entrepierna. En algunos casos, tomará sus penes y les dará un pequeño batido. Con gracia, también ofrece masajear los senos de las mujeres para agrandarlos también.

En una escena transmitida en su propio canal, Obinim TV, el obispo dice: ‘Si no te gusta la apariencia de alguna parte de tu cuerpo, ven a mí”.

“¿Qué quieres? Si quieres nalgas grandes, puedo hacerlo por ti. Si quieres senos grandes, puedo ayudarte. Si tienes una virilidad pequeña, puedo cambiarlo cuando venga al reino espiritual.

El obispo Obinim, quien fundó la Iglesia Internacional del Camino de Dios en la región Ashanti de Ghana, ha sido criticado por sus prácticas controvertidas. En agosto fue filmado azotando a adolescentes mientras los acusaba de ser sexualmente promiscuos. Ahora enfrenta cargos por el incidente.

https://metro.co.uk/video/this-bishop-thinks-make-penises-bigger-1370991/?ito=vjs-link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: