¿Los Simpsons también predijeron la explosión en Beirut?

Durante todo este 2020, han ocurrido sucesos lo han convertido en un año completamente gris, pues han habido amenazas de guerra, una pandemia y hasta la invasión de abejas asesinas. Estos hechos han provocado que las personas, además de alarmarse, encontraran similitudes con la serie de Los Simpson, a quienes ya ven como “profetas”.

En esta ocasión, (aunque un poco rebuscado), hubo quien señaló que la explosión en Beirut, Líbano, también había sido retratada por el programa de la familia amarilla.

Como circuló en las redes sociales, los videos mostraron un hongo que sólo conocíamos en detonaciones nucleares, el cual es muy poderoso en su destrucción. Estas imágenes también fueron dibujadas, particularmente en el primer episodio de la Temporada 16: “Treehouse of Horror XV” (La casita del Terror).

Una de las historias tiene como protagonista a Ned Flanders, el vecino religioso de Homero, quien recibe el don de la predicción a partir de un golpe en la cabeza. Al final, tras intentar detener la destrucción de la planta nuclear y a consecuencia de Springfield, falla y la detonación es inminente gracias a Homero.

Aunque los lugares y condiciones no son las mismas, destaca el parecido de las explosiones, lo cual hicieron que los internautas lo relacionaran.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: