Murió Solange, la joven con cáncer que no pudo ver a su papá

Solange Musse, la mujer de 36 años que estaba internada en Córdoba a raíz de un cáncer murió durante la madrugada de este viernes. Su historia se difundió tras conocerse que su padre, que había viajado desde Neuquén a verla, no pudo ingresar a la provincia por los controles sanitarios por el coronavirus.

Pablo, el papá de Solange, había llegado a Huinca Renancó y se le negó el ingreso a la provincia a pesar de contar con los permisos necesarios. En ese sentido, aseguró que el test le dio negativo.

Entre los requisitos para ingresar a Córdoba, el hombre debía realizarse un hisopado que diera negativo 48 horas antes del viaje.

“Salud pública no hace ese test si uno no tiene síntomas y de forma particular no lo pude hacer por el costo”, contó en ese momento Musse.

Finalmente, el hombre logró que lo testearan pero las autoridades le comunicaron que el resultado era “dudoso” y lo obligaron a regresar a Neuquén.

“Salí con custodia de Córdoba a La Pampa, de ahí hasta Río Negro y después hasta el regreso a Neuquén, adonde llegué por la mañana”, indicó.

Lo sucedido habría afectado el estado de la mujer, que estaba acompañada por su mamá: “Solange está muy mal porque tenía que empezar una quimio lo más pronto posible, pero esto fue terrible para ella. Esperaba a su papá para tener la confianza suficiente para empezar y sentirse protegida”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: