Diputado nacional Alberto Asseff cuestionó a Duhalde

El diputado nacional Alberto Asseff – Juntos por el Cambio – desestimó los dichos de Eduardo Duhalde acerca de que no habrá elecciones el año que viene para renovar el Poder Legislativo Nacional.
“Desestimo las declaraciones del ex presidente Duhalde, en las que asegura que “en la Argentina no va a haber elecciones” sugiriendo que podría producirse un golpe de Estado. Llama la atención que un dirigente con tanta experiencia formule declaraciones propias de un aficionado hablando en la tertulia de parroquianos de la vecindad. No se puede agregar incertidumbre a la mucha que hoy nos alarma. Creo que Duhalde debe dar consejos reservados – si es que tiene ideas útiles – en lugar de hacer sensacionalismo declarativo en el más inoportuno y complejos momentos del Pais”, afirmó el legislador del partido Unir e integrante de la coalición opositora.
“Que se olviden definitivamente de los golpes. No hay un solo militar que lo piense. Todo lo contrario. Nunca en la historia hemos tenido FFAA más institucionalistas que las actuales”, agregó Asseff que es vicepresidente de la Comisión de Defensa nacional de la Camara de Diputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: