La indignación de pareja de Lázaro Báez: “Es una vergüenza”

La pareja de Lázaro Báez, Claudia Insaurralde, relató cómo esperaba a su pareja en el country de Pilar y mostró su indignación con los vecinos que no lo dejaron entrar.

“Hay autos que pasan y hacen custodia para corroborar si él está o no está. La verdad que es una vergüenza e indignante”.

La novia de Báez lo conoció cuando el empresario estaba en prisión acusado y procesado por evasión fiscal agravada y lavado de dinero.

“Nunca pensamos que iba a haber este tipo de conflictos. Yo entré a mi casa normalmente, como lo hago siempre. La idea era esperarlo acá, porque sabíamos que venía”, agregó la mujer.

En torno a esto, Insaurralde contó cómo estaba esperando a su pareja: “Había preparado frutas para esperarlo, porque a él le gustan, había cocinado algo liviano para comer, cosas que pasan. Estamos viviendo en una sociedad que está muy agresiva. Espero que se tomen los recaudos necesarios para que pueda ingresar, porque él tiene derechos así como lo tienen ellos, como ciudadano y como propietario”, indicó.

“El que no tiene pecados que tire la primer piedra, ¿no? Toda la gente que está ahí parada, ¿qué me van a decir? ¿Que son todas carmelitas descalzas? Por favor, es una vergüenza todo lo que dicen”, afirmó.

Además, manifestó que Báez estuvo en prisión preventiva cuatro años y medio sin condena firme. “La Justicia ha vulnerado todos sus derechos habidos y por haber al tenerlo en preventiva tanto tiempo. Lo justo es que mínimamente pueda estar en su casa”, consideró.

Hay que recordar que el empresario ingresó a prisión en abril de 2016, por lo que se venció el plazo máximo de tres años para una prisión preventiva. Es por eso que la Justicia ordenó otorgarle domiciliaria el Tribunal Oral Federal 4 acató el fallo este lunes.

Sin embargo,  los vecinos del country Ayres de Pilar, el lugar establecido para que cumpliera con el encierro decidieron impedir su ingreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: