Bono IFE y ATP ANSES: ¿Cuándo dejarán de emitirse?

Hace algunas semanas, el presidente Alberto Fernández les comunicó a los argentinos que “no los van a dejar solos”. Conocé más información al respecto.

La pandemia del coronavirus agudizó la crisis económica de la República Argentina, que ya venía golpeada en este aspecto y ahora deberá reinventarse una vez más para salir a flote durante los próximos meses.

Desde que comenzaron las restricciones propias de una cuarentena, que se alargó más de lo previsto, fueron muchas las familias que necesitaron ayuda del Estado para poder subsistir. Hoy, a más de seis meses del comienzo del aislamiento, piden que por favor no se corte los subsidios ya que de lo contrario no podrían llegar ni siquiera a fin de mes.

El presidente Alberto Fernández fue claro y hace unos meses dejó un mensaje un tanto tranquilizador para los ciudadanos: “Vamos a mantener el ATP y el IFE para todos los que lo necesitan. Que nadie piense que el Estado los va a abandonar y se va a olvidar de ustedes en este momento”.

Por lo tanto, todo indica que hasta que esta pandemia no pase, el dinero seguirá bajando desde el Estado hacia los sectores más vulnerables. Argentina quiere asomar la cabeza y dejar atrás esta pesadilla llamada coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: