Gabriela Michetti habló con Macri, pero prefiere mantener el perfil bajo

Gabriela Michetti habló con Mauricio Macri en medio de la tensión por el liderazgo del PRO pero eligió continuar con el perfil bajo desde que dejó la vicepresidencia en diciembre.

La ex vicepresidenta habló este domingo durante una hora con su ex compañero de fórmula, que el mismo día rompió el silencio para recuperar el liderazgo de la oposición con una columna con críticas al Gobierno y la cuarentena, que agitó las aguas del partido amarillo. También mantiene contactos con Hernán Lombardi, otro de los dirigentes del PRO más críticos con la cuarentena.

Michetti viajó varias veces durante la cuarentena a Laprida, su pueblo natal, por un asunto de índole familiar y se mantuvo en un segundo plano. Desde que dejó el cargo, la ex vicepresidenta sólo tuiteó tres veces: para desear una Feliz Navidad, para expresar sus condolencias por la muerte del juez Claudio Bonadio y para defenderse de una denuncia de su sucesora Cristina Kirchner por “negocios incompatibles” en el Senado.

Ex colaboradores de Michetti dijeron a LPO que no trabaja más en ningún tipo de armado, a diferencia de otros dirigentes del PRO que no tienen cargos ni bancas pero siguen en la “rosca”. Sí mantiene el interés por los temas internacionales y hace poco participó vía zoom de un encuentro de líderes latinoamericanos.

Sus históricos colaboradores se fueron dispersando y algunos incluso se acercaron a Horacio Rodríguez Larreta, su histórica némesis dentro del PRO, o se sumaron al gobierno del intendente marplatense Guillermo Montenegro, otrora dirigente del michettismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: