Murió el hombre que asesinó a puñaladas al policía

El agresor que este lunes por la tarde apuñaló y mató al policía Juan Pablo Roldán en el barrio porteño de Palermo, murió esta madrugada en el Hospital Fernández, donde permanecía internado y fue intervenido quirúrgicamente por heridas de bala recibidas en el hecho.

Fuentes policiales indicaron que Rodrigo Facundo Roza, de 51 años, falleció a las 3:30.

En tanto, el Gobierno nacional dispuso a través del Decreto 778/2020 una jornada de duelo nacional por la muerte del policía, perteneciente al cuerpo de la Policía Montada de la Policía Federal Argentina.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 16.30, en la esquina de la calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta, a metros del ingreso al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), en Ciudad de Buenos Aires.

Roldán recibió cuatro puñaladas de arma blanca por lo que fue trasladado rápidamente al Sanatorio Mater Dei, ubicado a los pocos metros, donde falleció por las heridas recibidas.

En tanto, el agresor fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández “en estado delicado”, donde fue intervenido quirúrgicamente por los disparos  efectuados por Roldán al defenderse del ataque a puñaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: